Jul 21, 2008

Thanks God


Gracias Dios Todopoderoso por el día que amanece, por el aire que respiro, por haberme traído al mundo a conocer tu creación. Gracias por hacerme disfrutar de la naturaleza y a valorarla, por los animales y por las personas.

Gracias por la paz que me das cuando la intranquilidad me invade. Gracias por acompañarme en las noches que me siento sola.

Gracias por enseñarme que la soledad puede a veces ser la mejor consejera, pero que los amigos de vez en cuando pueden igualmente ayudarme en las penas.

Gracias por mis amigos y amigas, porque siempre están ahí cuando más los he necesitado, y me han dado la mano cuando he caído.

Gracias por mi familia, bastón de fuerza, siempre un apoyo, y un amor incondicional, sin importar lo que pase.

Gracias por poner en mi camino personas que me valoren y que me quieran, y que desean compartir conmigo más de un momento.

Gracias por hacerme saber que tengo el derecho de no cargar con los problemas de los demás.

Gracias por enseñarme que cuando las cosas van mal y deseo llorar, debo hacerlo para mi desahogo.

Gracias por la sonrisa que me has enseñado a regalar a los demás, sin motivo alguno.

Gracias por hacerme mantener la calma cuando las personas o las circunstancias me agitan.

Gracias porque me diste el don de ver las cosas diferentes a los demás, a ser perceptiva y a tomar en cuenta las pequeñas cosas. Ya que de pequeñas cosas y momentos está llena la vida.

Gracias por hacerme buena persona, sin malas intenciones, y sin hipocresías. Gracias porque soy decidida, hábil, inteligente, y porque me das todo aquello que siempre he necesitado.

Gracias por el amor que me das y por llenar mi corazón de amor para regalar.

Gracias por las penas, los dolores, los problemas, las malas personas; porque sin ellas no seria mejor persona, ni aprendería a valorar las cosas buenas.

Pero más que gracias debo darte porque siempre he sabido lo que soy, lo que quiero y porque cada mañana lo primero que hago es sonreír, sabiendo que estas ahí, siempre a mi lado, cuidándome, protegiéndome, hasta en mis sueños.
Gracias

No comments: